- Crear hábitos
culturales.
- Formar
espectadores.
-Disfrutar del Arte
Escénico.
-Desarrollar las
actitudes críticas.
-Potenciar la
creatividad.
-Hábitos y
actitudes:
Permanecer sentado
correctamente en la butaca, actitud de respeto mientras se representa la obra
permaneciendo en silencio.
TRABAJAMOS EL VOCABULARIO
- Partes del teatro:
escenario, patio de butacas, telón, foco, camerino.
- Personal del
teatro: acomodador, actor/actriz, espectador, director.
En asamblea hablamos de la obra que van a ver " QUIERO UN CUENTO CON LECHE Y MUCHA AZUCAR ".
Les preguntamos a los niñ@s que les sugiere el titulo.
A continuación le contamos un poquito de lo que trata la historia .
SIPNOSIS
La duenda sabelotodo ha perdido la memoria y no se acuerda de sus cuentos, pero un mago le ayuda .
Así recuerda la historia de Pinocho,la de la abuela Paquita, y la historia de un pirata que recorre el mundo buscando una novia.
VAMOS AL TEATRO
Ha sido un espectáculo lleno de color y ternura. Los niñ@s han participado completando las historias, han reido, cantado, bailado y sobre todo HAN DISFRUTADO DE LA EXPERIENCIA DE IR AL TEATRO.Les ha servido para saborear un poquito más el mundo de los cuentos, tan importante parael desarrollo personal de los niñ@s.
En asamblea hablamos de la obra que van a ver " QUIERO UN CUENTO CON LECHE Y MUCHA AZUCAR ".
Les preguntamos a los niñ@s que les sugiere el titulo.
A continuación le contamos un poquito de lo que trata la historia .
SIPNOSIS
La duenda sabelotodo ha perdido la memoria y no se acuerda de sus cuentos, pero un mago le ayuda .
Así recuerda la historia de Pinocho,la de la abuela Paquita, y la historia de un pirata que recorre el mundo buscando una novia.
VAMOS AL TEATRO
Ha sido un espectáculo lleno de color y ternura. Los niñ@s han participado completando las historias, han reido, cantado, bailado y sobre todo HAN DISFRUTADO DE LA EXPERIENCIA DE IR AL TEATRO.Les ha servido para saborear un poquito más el mundo de los cuentos, tan importante parael desarrollo personal de los niñ@s.